Hechizos De Amor Verdaderamente Efectivos De Magia Blanca

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la candela de color colorado y sitúate delante de ella durante 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona nada más. La primera cosa que debes hacer es aguardar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes ir a un lugar en donde estés a solas y encender las tres candelas.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora sujetamos 3 cucharadas de miel panela fundida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, junto a ti siempre y en todo momento. Para hacer este tipo de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla blusa.

 

Para hacer este hechizo debes conocer por lo menos el nombre de la persona amada. ¿Deseas saber cómo utilizar la miel para alcanzar el amor?, si es de esta forma, ubica un frasco al que le añadirás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando éste en el conjuro que vas a efectuar, ya que su propósito es conseguir que la persona que te interesa sea agradable contigo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Primeramente vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez puesta la fotografía en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre diez y 15 minutos va a estar bien.

 

cuatro.- Hechizos con fotos para hacer magia negra. Para esta clase de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. El libro está perfectamente escrito para que cualquier novato en esta temática pueda realizar amarres de amor tal y como si fuera un profesional en el ámbito. Enciende una vela Más información roja y quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Verdaderamente Efectivos De Magia Blanca”

Leave a Reply

Gravatar