Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria De Amor

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra en tanto que lo hacves contra la voluntad de una persona. Hay una gran cantidad de rituales fáciles para conseguir que una persona vuelva a tu vida, lo importante en estos rituales como en todos los otros, es la fe. La energía que se impregna en el momento de hacer el trabajo es fundamental para un resultado positivo. Realizo todo género de amarres de amor adaptados, amarres endulzamientos, rompimientos, limpiezas etc.

 

 

De este modo, mientras estás haciendo estos hechizos y amarres, no debes olvidar concentrarte en que tu mayor deseo es que esa persona vuelva, y que puedes conseguirlo por medio de la magia. Desde tiempos inmemorables se han empleado los amarres de amor para regresar a la normalidad tu vida amorosa y asisten a que esa persona amada se enamore de nuevo de ti. Después, escriba en un pedazo de papel blanco el nombre de la persona que desea conquistar.

 

 

Enciende las velas mientras piensas en la persona amada. Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que quieres irreprimiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti por siempre. Hay otros hechizos con limón, algunos más complejos pero asimismo muy hechizos de amor barcelona efectivos en temas de amor.

 

En el momento en que la cera esté un tanto derretida, queja los papeles en cada una de las candelas (la candela "M" en tu papel y la candela "H" en el papel de la otra persona). Coloca las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno de ellos, de este modo hasta completar 9.

 

La energía del amor está aún allá y si el amor era de verdad, estos hechizos pueden ayudarte a recuperar a tu pareja con Magia Blanca, y a restaurar las emociones a fin de que todo vuelva a ser como era. El día de hoy te enseñamos de qué manera puedes enamorar a tu pareja. Que he utilizado para enamorar a esas mujeres bastante difíciles que alguna vez me he encontrado en la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria De Amor”

Leave a Reply

Gravatar